lunes, marzo 13

Manos limpias: el comercial.

No sé por qué, pero cuando él dice "Tengo las manos limpias" siento como si en vez de anuncio de campaña fuera anuncio de jabón. No sé por qué.

7 comentarios:

52X Max dijo...

kien los entiende, Madrazo dice ke no tiene miedo de ensuciarse las manos, nada mas falta ke el peje diga ke mete las manos al fuego por mexico

Vivia dijo...

Jeje muy buena comparacion.

sgenius dijo...

Yo votaré por el partido Ariel. O tal vez por el Zote.

Anónimo dijo...

este es un problema de manos y no de limpieza...todo lo quieren arreglar a Manazos...son unas locas...

Marcos Legaspi dijo...

porque los de ESCUDO le pagaron por hacer ese comercial. Si pones el video y lo ves al revez en realidad dice "escudate, escudate con escudo"

La Valentina dijo...

Kamelie:

"...Juego de manos, es de villanos"

Me gusta tu blog

Saluditos

Amiguiz dijo...

Calderón tiene las manos limpias? se las lavó después de aprobar el Fobaproa? y cada vez después de reunirse con Kamel Nacif, el PEDERASTA PROBADO que estuvo en el desmadre del gober precioso, y que ahora financia AMIGOS DE FOX y la CAMPAÑA DE CALDERóN?? claro, con dinero del fobaproa pues fue de los principales beneficiados!!!
oye y después de la represión fascista de atenco, de las violaciones y de que el pan no deja de negarlo a pesar de que hay pruebas, fotos, testimonios y hatsa los conductores de televisa (empresa vendida, pero aún así), lo han reiterado diariament!!!
oye, qué manos tan limpias las de calderón que opinó que hubiera hecho lo mismo que Fox, y que con López Dóriga anunció que privatizará Pemex si gana y que dirá NO a la píldora del día después!!
definitivamente la mejor opción... (sarcasmo)
Saludos desde Xalapa