martes, enero 17

Se despeja la incógnita y un nuevo oficio que se suma al anterior.

Bueno, pues, la incógnita de la profesión de Claire Danes es que trabaja en el fideicomiso para artistas para Rockefeller. Ok, yo no trabajo ahí pero también hago lo mismo que ella, entre otras cositas.
Por otra parte, mis 10 años de cinefilia, mi maestría en comunicación, mi inquitud de periodística y las invitaciones al cine de mi Gabrielo serán mis herramientas para que, semana a semana, mantega mi columna de cine en el semanario Contraseña, que dirige Humberto Melgoza (La Prensa) y donde colaboran Sergio Haro (Sietedías) y Francisco Sandoval (ex-La Jornada). Se llamará Cinescopio y aparecerá por vez primera este viernes 20 de enero de 2006 en el número 2 de esta publicación. Este periodico se edita en la vecina ciudad de San Luis Río Colorado y a futuro se planea distribuirla en Mexicali y Arizona. Espero ser una aliada más de mi amigo Fernando García Rivas, maestro de maestros y que no me vea como su contrincante. Escribiré, en un alto porcentaje, sobre películas me que gustan y de vez en cuando descargaré mi crítica más severa en aquellas películas malas.
Los lunes tendrán aquí la reseña, por si les interesa.

8 comentarios:

Boo dijo...

yo apoyo la versión electrónica que puedo leer desde mi casita... :)
será bienvenida...

Marcos Legaspi dijo...

Que bien se oye todo eso...

avedeeo dijo...

yay!

dulce Angélica dijo...

que padriurix!

sgenius dijo...

Ya quiero leer tus columnas :D Claro que será bueno encontrarlas aquí, pero es más emocionante cuando agarras el periódico y dices, "hey, yo conozco a la columnista!"

Anónimo dijo...

Esperamos a que sea 20 de enero. :)

Anónimo dijo...

demonios...aki no podremos tenerlo??? se oie interesante...SUERTE!!!

Kamelie dijo...

Gracias blogers!
Recuerden:

-Versión impresa el 20 de enero.
-Versión electrónica el 23 de enero.