martes, enero 24

Hábitos extraños de Kamelie Zarzamora: el Top Five

Fui elegida por Klau, Barbarah y Sgenius para delatar algunos de mis hábitos (los más decentes, claro está porque no dijeron buenos, o malos sólo "extraños"). Al final de la lista estarán mis elegidos.

  1. Nunca duermo con calcetines. Me encanta sentir lo fresquito de las sábanas en los dedos de mis piés, una especie de cosquilla extraña.
  2. No me gusta traer nada en el carro: cajuela semivacía, asientos libres, a excepción del aromatizante, el bastón y la guantera llena de discos compactos, no hay ni habrá nada más.
  3. Me agrada tomar coca cola y vino de manera simultánea (nunca mezclados, yiac!).
  4. Odio que me copiloteen o me dirijan los cuidadores de carros.
  5. Odio que me despierten, con excepción del despertador. La gente debe de respetar el sueño sagrado.

Mis elegidos son:

- Tú que me lees y no haz hecho el tuyo.

- Barbie Schnauzer, hija mía. (Chéquen: ¡ya tiene su blog! ¡Guau!

- Los que no tienen blog.

- Los que tienen MSN spaces.

- El resto de la comunidad de chicaliblog que no hecho el suyo.

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Solo hacias falta tu!!!

Boo dijo...

un año después.. :P

Kamelie dijo...

...pero más vigentes que nunca, jeje.

Mathilde Kiedis dijo...

ya conteste jajajaja
mucha es la gente que no usa calcetines,mas bien yo seria alreves,sin calcetines se me dificulta mucho dormir...
y si,hay que respetar el sueño!!
pasaba a saludar
buen finde
firmame (http://www.fulguris.org/27minutos)


|| M * y * s * t * i * q * u * e || [dice.que.tú.eres.su.estrella.y.te.quiere.ver.brillar.otra.vez]

http://www.fotolog.net/matyta