viernes, enero 13

¡Hasta que alguien trabaja cómo yo!


Lo más cercano en el cine que había visto cercano a alguna profesión mía fue cuando vi a Dew Barrymore en su papel de empleada de comida rápida en Home Fries (trabajé en KFC, ¿ok?).

Ahora, otra de mis actrices favoritas, Claire Danes, me sorprendió cuando en la película The Family Stone, en su diálogo interprentando a Julie Morton al presentarse con el que será su esposo dice su profesión que es... ¡idéntica que la mía! o sea está bien padre. Pensando en el director y su intención de adjudicarle dicho rol en contraposición a su hermana (Sarah Jessica Parker) toda nice, glamourosa, tonta, cliché, metelapata, está su hermana con esa profesión que nos hace decir ¡ah! ¡qué padre! qué buena chamaca, qué interesante, qué satisfactorio, ella sí te conviene mijito. Cosa que, por supuesto, me hizo sentirme más feliz con lo que hago y con lo que soy.

Está muy divertida. Véanla si desean saber más de mi película personal.

P.D. Este post no es patrocinado, para mi desgracia, por ninguna cadena de cines. Buaaa.

6 comentarios:

dulce Angélica dijo...

no me acuerdo de esa parte de la movie jajaja.
Wueno lo que si se es que tu trabajo esta chilo.

Marcos Legaspi dijo...

Yo no he visto esa pelicula... por lo tanto tampoco a Cameron Diaz...

:(

Kamelie dijo...

Cameron Díaz también es una de mis actrices favoritas, ¡pero esta es Claire Danes, Marcos! jajajjaj, supongo que aquí medio se parece.

52X Max dijo...

Sly & the family stone era un grupo setentero, ke no?

pero creo ke la pelicula no tiene nada ke ver

Boo dijo...

la familia de los rolling stones?

Oscar Mendoza dijo...

Hello Kamelia... los porllertes del kfc te mandan sus saludos y respetos. Tu que sabes de las proyecciones, las mermas. Saludos, me gusto mucho tu blog y bienvenida a mi lista de favoritos colega extemporanea.