miércoles, enero 11

De la lipo al "si ni te conozco" o cómo bloquearme en tres sencillos pasos


Borró un post mío, creo que nunca lo habían hecho, o por lo menos no lo había advertido. pero llegó el día. Fue aquí. Esto me pasa por juntarme tanto con artistas. Quienes me conocen saben cómo soy. A las personas mayores, especialmente después de una operación, para que tengan un poco de humor, les digo, a veces en plena sala de hospital ¿fue niño o niña? ¿ya terminó la lipo?, cuando en realidad era una operación de las piedras en sus víceras o quizá una operación en la matriz, invariablemente consigo una sonrisa; los "qué bueno que estás bien", "ánimo y mucha suerte" se los cedo a los demás. Ella nos había prometido hablar de "lo que le sucedería" posteriormente, aún no ha reveledo de qué fue su operación.

Kamelie Zarzamora dice:
Mónica ¿de uqé te operaron dice que te hiciste la lipo jeje
Kamelie Zarzamora dice:(carita chistosa)
MóNiCa RoMáN dice:
tu fuiste la del comentario ese de la lipo? (en mi blog) si verdad? tu eres sintetika????
Kamelie Zarzamora dice:
ajá
Kamelie Zarzamora dice:
kamelie-sintetika-superchica lee-karla
Kamelie Zarzamora dice:
jeje

MóNiCa RoMáN dice:
te bloquee
Kamelie Zarzamora dice:
uuuu

MóNiCa RoMáN dice:
para siempre, jaja
Kamelie Zarzamora dice:
en verdad?
Kamelie Zarzamora dice: :S
Kamelie Zarzamora dice: :S

MóNiCa RoMáN dice:
si, senti que el comentario era en mala onda...porque yo no he dicho nada...solo podia venir de alguien mala onda, asi que no quiero a esa gente en mi blog
Kamelie Zarzamora dice:
no, era humor negro...
Kamelie Zarzamora dice:
carrilla
Kamelie Zarzamora dice:
porque nos dijiste que nos ibas a decir pero no nos dices, eso es feo

MóNiCa RoMáN dice:
JAMAS DIJE QUE IBA A DECIR DE QUE...ademas la carrilla solo la permito de mis amigos cercanos...ni que nos lleváramos tanto tu y yo...no?
Kamelie Zarzamora dice:
ops, perdón
MóNiCa RoMáN dice:
yo decido que pongo y que dejo de poner en mi blog
Kamelie Zarzamora dice:
ok, Mónica, no era para tanto...
Kamelie Zarzamora dice:
era una broma
Kamelie Zarzamora dice:
so sorry
Kamelie Zarzamora dice:

MóNiCa RoMáN dice:
tambien yo decido que es para tanto y que no...
Kamelie Zarzamora dice:
pensaba que era un poquito cerna,
Kamelie Zarzamora dice:
cercana
Kamelie Zarzamora dice:
en verdad uns disculpa si te ofendí.
Kamelie Zarzamora dice:
no pensé que fueras tan suceptible.
MóNiCa RoMáN dice:
de donde cercanas????? que hemos platicado o que para que pensaras eso?
Kamelie Zarzamora dice:
pues me invitaste a tu fiesta en casa de tu mamá
Kamelie Zarzamora dice:
y te regalé una bufandita

MóNiCa RoMáN dice:
invite a todos los bloggers que me dejaban comments...eso es todo...simple cortesía...no era un pasaporte para hacerme comentarios de "humor negro"
Kamelie Zarzamora dice:
ops, Mónica, creo que ya estoy en una lista de personan "non gratas" y eso que no fue mi intención...., qué mal. nunca me había pasado, supongo siempre hay una primera vez.
Kamelie Zarzamora dice:
Ni modo, no podemos ser moneditas de oro.
Kamelie Zarzamora dice:
lástima, en verdad.

MóNiCa RoMáN dice:
y has de cuenta que yo ni lo habia visto...mi esposo en la mañana me hablo para decirme...y a los dos se nos hizo muy mala onda...un comentario muy desafortunado...mas tomando en cuenta todo lo que hemos sufrido...neta que tenia la esperanza de que no fueras tu...ni modo.
Kamelie Zarzamora dice:
chale
Kamelie Zarzamora dice:
Cierto, tiene razón, en verdad no me conoces, porque si me conocieras no tendrías esa imagen de mi ahora. He convivido con otros bloguers y con la misma Iliana durante años. Todos ellos te pueden dar referencias mayores de mi. Nunca he ofenido ha nadie, y mi humor es así. Qué bueno que me dices que te ofende para evitarlo.

(FIN)

Bueno. Lo que sí sé es que...

  1. No le abro ni abriré las puertas de mi casa a cualquiera, sólo a quienes considero amigos y que ellos me consideran también.
  2. Continuaré regalando bufanditas o cualquier otra cosa a quienes me caen muy bien y sepan apreciarlo. Aunque en estos asuntos sea innecesario lo material.
  3. Seguiré conservando en mi directorio bloguero a quienes continúen actualizando su blog y que digan cosas interesantes, no importan que esté o no boloqueda en el suyo o nunca haya estado.
  4. Si Mónica continúa siendo tan buena locutora este 2006 volveré a decir cosas padres de ella en La Crónica y nuevamente tendrá chorromil votos míos, aunque al final la encuesta la manipulen.
  5. Sin embargo, continúo estando a gusto con mi humor. Me encanta quienes tengan un humor parecido al mío. Nada más placentero que reírse en la desgracia. La risa como tabla de salvación inventada por nuestra imaginación, ahí pregúntenle al Moypitt, confianzudo chamaco que sin deberla ni temarla recibimos su dosis de humor negro diariamente.. y eso que la mayoría ni somos sus amigos.
  6. Es desagradable que te cuenten una historia de qué sucederá, después cómo sucedió, y el "qué" del asunto quedé guarado en una caja de tesoros tirada al mar. Decir pero no decir es horrorizante, y eso sí, muy de mal gusto en la escritura, me consta.
  7. Gracias de todos modos por invitarme a tu fiesta Mónica, conocí a gente intersantísima como a Telepedro, Dulceácido, Morroncita y Max 52x. Una comunidad virtual que se esta gestando como real.
  8. Mi blog es tu blog, ya se los había dicho. Los comments son de todos, quién quiera decir misa puede hacerlo, aunque a veces no me han gustado mucho algunos de ellos, dice un dicho que "No estoy de acuerdo en lo que dices pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo". Así que amigos lectores, sólo se necesita dar la cara, no esconder la mano, para dejar alguno (dí no a los anónimos). Ustedes tienen la última palabra ¿quién es Karla Mora / Kamelie Zarzamora / superchica lee / sintetika para ponerles la mano en la boca o el delete en su post?. Taparnos los ojos o los oídos no es buena solución al asunto ¿han oído hablar de la palabra "censura"?.
  9. ¿Finalmente fue lipo, bubies, pompis? ¡Qué alguien me explique!, como dice la niña Morroncita.


19 comentarios:

avedeeo dijo...

ya sabes. :) kamelie++

israel dijo...

mi humor tampoco le agradaria mucho. creo q' hace poco encontre a alguienq' yo le cai mal...aunquenose sicuente por q'era un exnovio demi novia yesos casi nunca te quieren.

52X Max dijo...

:O .... :S .... :( .... :P

La X dijo...

ja pinky Karla eres rechila... ejem, este a mi me gusta las bufandas... no te creas yo las tejo con bastidor...

quizes Liz
oye donde esta lañora de la lipo?? jajaja pa no invitarla a salir

barbara dijo...

a mi me caes bien :)

avedeeo dijo...

claroo! todos con kamelie :'D

A.M. dijo...

pos esto esta medio lokochon...
waaa me hubiera gustado ir a lo de la golosina visual.
la lalala, ya nos veremos luego.

sgenius dijo...

Sentí que es como cuando le quieres picar la panza a alguien con quien sientes que te llevas bien, pero terminas picando en una cicatriz muy dolorosa que no tenías manera de saber que existe. Fue tu culpa y no fue doloso, pero a la otra persona igual le dolió.

Animo, señorita. La vida lo reivindica a uno. :)

Kamelie dijo...

Sgenius: Pienso que si Mónica es una figura pública deberá entender que va implícito tender lazos con su público, es decir, como público sí nos sentimos cercanos de una u otra manera. Esta conversación vía MSN se dio en pleno programa radiofónico, mientras yo la escuchaba. Incluso, los que escribimos en un blog de tipo personal, o hacemos cualquier cosa de tipo público, estamos en una relación que poco tiene que ver con la amistad, como emisores tendemos puentes hacia la vida de las personas y como público lo que leemos o escuchamos lo apropiamos y tenemos todo el derecho de emitir nuestra opinión de esos contenidos y de la forma que lo queremos, más en internet, que es el medio más libre de todos. Pero parece que Mónica eso no o entiende, su trato fue de vecina a vecina, no de bloguer / locutora a bloguer / público.

Además tú sabes que esa broma es añeja. Gracias a todos por sus comentarios.

bOo dijo...

bahh! que par de nenitas lloronas :P

marisol dijo...

Pues cada quien, no.

Por mi parte, puedo decir que eres una chica muy lista y muy agradable y que se agradece la forma en que has sido conmigo.

Saludos

Marcos Legaspi dijo...

Don't worry be happy!!!

Comprendo que Monica esté pasando por un momento doloroso, y tal vez tu "chiste" lo sintió hiriente, pero tu te explicaste y punto.

Tu te disculpaste y Monica decide si la acepta o no. Se acabó. Si ella no acepta tus disculpas pues será problema de ella.

Monica arriba!!! Karla Mora/Kamelie Zarzamora/superchica lee arriba!!! dejemonos de discusiones, ambas son buenas personas.

En verdad creí que la conversación terminaría en un: era broma Karla!!! no importa tu broma!!! no fue divertida pero ya lo superé!!!.

el memo dijo...

QUE DECEPCIOn!!!

no se si fue lo mas ETICO poner este fragmento de conversacion que tuviste con monica, pero si le alto ETICA (aunque para esto no hay reglas cada quien hace lo que quiere)

Y monica pos simplemente la cago!! se le subio y se puso a un nivel bajo la verdad, pero que se le puede hacer, de todos modos seguire leyendo SU BLOG, al igual que este... al fin y al cabo le estas dando PUBLICIDAD..

MORALEJA: el ego, es el pan nuestro de cada dia..... no viviriamos sin el.

avedeeo dijo...

hmm... no creo que la idea haya sido de publicidad. es solo expresión. me gustó la version de sgenius :) y kamelie es rifante. es solo una relacion blogger, pero aun asi hail kamelie :)

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

hola Kamelie :) 1ra vez por aca jojo gracias por linkearme...
por fuentes cercanas yo supe algo mas especifico de su operacion antes de que lo dijiera en su blog...
pero dejame ver lo que no entendi es que si hiciste la broma sin saber algo y ella se quemo sola? o como?
no lo se, pero pues si en verdad invito a todos los bloggers que comentaban en su blog a mi no me invito, y eso que he leido y comentado en el blog desde que lo abrio :|

pero ps que mala onda

Kamelie dijo...

Chorromil gracias a todos por sus comentarios, sinceramente.

Claudia: Supimos de la operación (no específicamente) por su blog, alguna vez le pregunté qué pasaba y me dijo que en dos semanas nos iba a decir, pero nanais. Aún sus lectores no sabemos de qué la operaron, y a mí ya ni me interesa. Aquella fiesta estuvo buena porque conocí, como ya lo dije, a muy muy buenas personas, pero en realidad estuvo lúgubre, así que no te perdiste de mucho. Y sí, se quemó sola: una blogstar no muy cool en ciertas ocasiones. Dicen que debe ser por la operación su depre o a lo mejor porque manipularon las encuestas en donde concursaba, pobre.

En efecto Memo, tienes toda la razón, es publicidad, pero eso en realidad eso no me molesta, lean el blog que deseen, incluso el de Mónica, yo no lo bloqueo ni elimino de mi directorio blogs porque no me afecta, ni la odio ni nada, sólo quise que se dieran cuenta quién soy yo y quién es ella, aunque seamos dos niñas lloriqueando (jeje). Ella seguramente estará de acuerdo conmigo al poner esto aquí porque suya es la frase "yo decido qué pongo y dejo de poner en mi blog".

Bueno a otra cosa mariposa, amigos, ¡y seamos felices todos todos TODOS!.

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

seee!!! x)

cesar mayer dijo...

muy desafortunado escuchar esto.. la verdad no se me hace para tanto lo de la lipo, creo q es un comentario inocente q paso a mayores por sensibilidades externas.

Creo q ya habia un presedente de algo parecido en el blog del pOlito..

take care kamelie no hagas caso..!

Maria Lopez dijo...

Oopss aunque un poco tarde... Ya entiendo un poco mas x k monica no permite comentarios en su blog jajajajajaja

En fin.....

Saludos!