viernes, octubre 28

Blogtour

De aquí pa´l real en este blog aparecerán algunos post titulados Blogtour. Serán recomendaciones de lectura de algunos post interesantes que encontrado aquí y allá. Para inciar les recomiendo que vayan al sitio de Alejandro Espinoza Galindo, que está al inicio de mi directorio. O bien, chequen directamente el artículo aquí. Alejandro escribe sobre la ciudad de Mexicali y al leerlo nos comprendemos más, por cierto, aquí esta probadita y piensen si ya ustedes habían notado ese gran detalle.

Algo más. . .¿saben qué me llama la atención de Mexicali? Como dicen en la película de Pulp Fiction. . . son los detalles, sobre todo los que pasan desapercibidos. Por ejemplo, el hecho de que todas las carreteras de nuestra ciudad conducen a un cementerio.

2 comentarios:

Tony Ahumada dijo...

Que lastima que no admita comentarios en su blog, solo le queria comentar, un detalle sobre lo de la pandilla esa -el dia de hoy ya he leido/oido tantas veces la misma historia que ya me enpieso a molestar- y es que ES TOTALMENTE FALSO, NO EXISTE EN MEXICALI DICHA PANDILLA no sigamos alaramndo a la ciudadania. te invito a leer este post que escribi en mi blog, sobre el tema de la pandilla.



Saludos, cachanillas!!

Kamelie dijo...

Así es rocksas, eso se llama una LEYENDA URBANA.

Saludos!