martes, agosto 30

Antes Top model. Ahora cantante.

La tocaya/tocada sí es Top Model

Hace dos semanas Gabriel y yo estábamos en una tienda de discos. De pronto él me quiere reglara un disco, opción A: Un Cd que incluía "O pato", la versión portuguesa anterior a la de Natalia Lafourcade, opción B: una francesita que cantaba muy rico en acústico y que se llamaba igual que yo: Carla. Creo que no fue muy difícil la decisión: ¡Carla! ¡la tocaya que tocaba/cantaba súper cool!, por supuesto.

Luego oigo el CD, una y otra vez, hasta que me gusta más unas canciones que otras, hasta que me dan ganas de saber cómo se llama esa que dice algo así como ce tu chó y... después me pregunto quién o qué esa cantante... y veo la portada y es Carla, Carla..., Carla Bruni, B r u n i....,¿Carla Bruni?! ¿la Top Model? sí, se parece...!

Pue sí, amigos queridos, nada más y nada menos que la famosísima Top Model que también es cantante, compositora y músico de 11 de 12 cancioncitas de este fabuloso disco compacto. O sea, la belleza no tiene nada que ver con la inteligencia o el talento, no tienen corelación, pues.

1 comentario:

RUEBN GARCIA dijo...

HOLA! SI ESTOY BIEN UBICADO VISITASTE LA PAGINA DE EUROWEEKEND (HTTP://SPACES.MSN.COM/MEMBERS/EUROWEEKEND)

ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO. TE INVITO A ESCUCHARNOS LOS DOMINGOS DE 6 A 9:30 PM A TRAVÉS DE WWW.YRADIO.FM

euroweekend@hotmail.com ES EL MSN DEL PROGRAMA.

ME GUSTO TU SPACES Y TU BLOG. MI MAIL PERSONAL ES ruben_gd@hotmail.com

TE MANDO SALUDOS. DJ ANTRO (ALIAS RUBEN GARCIA)