lunes, abril 14

Las semillitas mágicas de Doña Chole
Mi abuela murió en agosto de 2001. La únca herencia que me dejó fue un montón de recuerdos, hermosos, grandes, azules, sepias, con olanes, fugaces y risueños recuerdos y enormes enseñanzas. En cuanto a lo material, supuse que esas semillitas que estaban en su coturero serían mi herencia. Hace unos días las planté en la ventana de mi oficina. Nunca me imaginé lo que vi: crecían frente a mis hojos, veía el tallo crecer en cuestión de segundos. Esto no es fantasía, es verdad. A las nueve dejaron de estar bajo tierra. A las tres de la tarde las plantitas ya medían sus 5 cms.Fue increible. Asombroso. Ya creo en el cuento de las semillitas mágicas. Si quieren hacer la prueba la platita se llama Gloria de la Mañana o trompetillas porque dan una flor azul-morada que es hermosísisma y se convierte la platita en enredadera. No lo creerán.

No hay comentarios.: